Miércoles 12 de Diciembre, 2018

10 lugares hermosos que se deben conocer en Costa Rica

Carlos Calderón11 de diciembre, 2016 | 05:42 PM

“Tenemos un privilegio enorme de tener una naturaleza espectacular, exótica y muy rica, a tan solo pocos kilómetros de distancia de la capital”, con estas palabras el director de “To The Wonder”, Luis Solano Pochet, halaga a Costa Rica y da a conocer los lugares más hermosos para que tanto costarricenses como extranjeros los visiten.

Y es que esta empresa, dedicada a la fotografía, realizó una lista titulada “Los 10 lugares para fotografiar en Costa Rica en 2017”, la que nos cuenta a través de fotos tomadas por el mismo Solano sobre estos sitios paradisiacos.

Además, no son solo lugares para sacar fotos, ni mucho menos, ya que con la gran variedad de flora y fauna que presenta cada una de estas zonas, se puede vacacionar y pasarla de la mejor manera.

Lea: Conozca cuáles son los 10 deportistas con más dinero en la historia

La iniciativa nació hace tres años con un blog de viajes y fotografías, donde van varios fotógrafos costarricenses a un taller a diferentes lugares de Costa Rica, y es de esta manera que han descubierto los distintos sitios que aparecen en la lista.

“La lista de este 2017 no es una competencia de cuál lugar es más lindo, ya que en Costa Rica hay muchos lugares muy lindos, y con cosas diferentes” comentó Solano.

Además, asegura que no son los lugares que ya todos conocemos, los que son más populares dentro del territorio nacional, sino que se centró en zonas diferentes, con el fin de incentivar el turismo costarricense.

A continuación, la lista de “Los 10 lugares para fotografiar en Costa Rica en 2017”.

1. Cañas, ubicado en Guanacaste a 160 km de San José, las montañas y sus cataratas lo hacen un lugar especial, y que se debe conocer.

2. Pérez Zeledón, a solo a 145 km de la capital costarricense, en esta localidad podemos visitar las escondidas y remotas cataratas de Namú.

3. El Cerro de la Muerte, a hora y media de San José aproximadamente, podemos observar su diversa fauna, además de hermosos paisajes desde sus altas montañas.

4. Sierpe, en el cantón de Osa, está ubicado en la Zona Sur de Costa Rica a 280 km del cantón central, en este lugar es recomendado hacer un tour en lancha.

5. El Parque Nacional Braulio Carrillo, uno de los lugares más cercanos a San José, a tan solo 39 km. Aquí podemos ver la unión de los ríos Hondura, que tiene aguas cristalinas y el Sucio, el cual tiene el caudal del colorado.

6. En San Carlos podemos encontrar Boca Tapada, un lugar donde veremos múltiples especies de aves, reptiles y anfibios.

7. Otro lugar en la provincia de Alajuela es Bajos de El Toro, podemos ver la catarata de El Toro.

8. Un lugar más en Osa, Bahía Ballena, con su gran variedad de animales marinos, en especial el avistamiento de ballenas jorobadas y delfines.

9. En la Cordillera Central, el volcán Turrialba, uno de los mayores atractivos son sus constantes erupciones.

10. Por último en la lista tenemos a Sarapiquí, donde resalta especialmente su gran cantidad de anfibios, y a solo 70 km de San José.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR