Miércoles 05 de Agosto, 2020

¿Planea turistear en fin de año? Siga estos 6 consejos

Greivin Granados16 de diciembre, 2016 | 09:46 AM

Se acerca el período de vacaciones de fin y principio de año y las familias están planificando ir a los mejores sitios de Costa Rica para turistear.

Desde la playa hasta la montaña, miles de personas disfrutan las fiestas vacacionales producto de la temporada alta en la que se vive.

¿Cuáles consejos debe seguir para que sus vacaciones sean un éxito?

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) está con su campaña “Vamos a Turistear” y a partir de ella, ofrece una serie de seis consejos para sacar adelante ese objetivo propuesto.

La campaña se desarrolla en conjunto con el sector privado para promover la visitación a los destinos de Costa Rica, desde turismo familiar y rural hasta aventura.

Lea: Cadexco: Gobierno no cumplirá meta de exportaciones

Siga estos consejos:

1.    Organizar presupuesto: es importante que la persona tenga claro el monto disponible para invertir durante sus vacaciones. 

2.    Reservar con tiempo: la persona debe definir de previo con varios días de antelación para reservar, comparar y generar un ahorro para sus finanzas.

3.    Investigar lugar turístico: antes de hacer la compra o reservar, el consumidor debe informarse sobre las condiciones que ofrece el lugar, así como la región turística en la que se encuentra en el país.

4.    Evite gastos adicionales: elabore una lista con todos los artículos que debe llevar para evitar ese exceso en los egresos.

5.    Infórmese de las medidas de seguridad: sea en la playa, en el río o en la montaña a la cual vaya a turistear.

6.    En caso que vaya a la playa, esté atento a las señales de rotulación de las corrientes de resaca y, si come, ingrese al mar dos horas después.

Si usted está interesado en obtener una opción más barata, con 50% de descuento y otros valores agregados, visite la dirección electrónica www.vamosaturistear.com



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR