Domingo 24 de Junio, 2018

Dos hermanas famosas de Instagram detenidas por chantaje a millonarios

Mariana Mena29 de diciembre, 2016 | 11:20 AM

Las hermanas Matharoo fueron detenidas tras quedar al descubierto una serie de estafas y actos de extorsión que habrían realizado en contra de hombres millonarios. Según las autoridades policiales, las jóvenes canadienses querían llegar a ser como las Kardashian.

En sus cuentas de Instagram, Jyoti y Kiran Matharoo presumían sus viajes alrededor del mundo, zapatos, y ropa de las mejores y más caras marcas. Llegaron a tener más de 50 mil seguidores.

Estas hermanas lograron obtener el nivel de vida lujosa que deseaban, pero para lograrlo estaban en un negocio fraudulento que fue denunciado por Femi Otedola, un millonario nigeriano que estaba siendo víctima de chantaje y extorsión.

Otedola inició la investigación por su propia cuenta y encontró que no era el único millonario que había caído en la estafa.

Lea: Detienen a maestra por tener sexo oral con alumno

Hay 274 denuncias en contra de las hermanas.

El modo de operar era conquistando hombres adinerados, principalmente los que estaban casados, de esa forma era más fácil amenazarlos y recibir dinero a cambio de mantener la aventura en secreto.

Cuando las mujeres lograban los encuentros sexuales grababan el acto y les exigían grandes sumas de dinero para evitar el escándalo y la destrucción de familias.

Las hermanas son de Toronto, Canadá, y fueron detenidas en Lagos, Nigeria, el pasado 23 de diciembre y quedó al descubierto que, producto de su negocio de extorsión, al menos 274 personas fueron víctimas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR