Domingo 17 de Diciembre, 2017

¡Cuidado donde estaciona su carro en las fiestas de Zapote!

Sergio Jimenez04 de enero, 2017 | 07:32 AM

Miles de personas visitan las fiestas de Zapote, muchas prefieren acercarse por medio de transporte público, mientras que otras llegan en sus vehículos. Sin embargo, en este último caso, es importante saber dónde se puede estacionar para evitar algún dolor de cabeza.

En la Policía Municipal de San José indicaron que lo carros mal estacionados podrán ser removidos con grúa.

El campo ferial cuenta con un perímetro de seguridad, donde la Defensoría de los Habitantes y los vecinos de Zapote fueron enfáticos en buscar una solución respecto a los efectos que viven durante las fiestas.

“En Zapote vive gente y no necesariamente son personas que quieran estar en fiesta todo el fin de año. Por ello, hay una instrucción para que los vecinos, dentro de esa tranquilidad, no vean los frentes de sus casas con personas orinando en las tapias, o que la gente estacione los vehículos en las entradas de las cocheras”, comentó Marcelo Solano, director de la Policía Municipal josefina.

Lea: ¡Ojo! Esto debe pagar por fumar en fiestas de Zapote

Acotó que los oficiales intervienen con el fin de evitar la alteración en la vía pública.

“Cuando ubicamos al dueño del vehículo solicitamos que lo retire, si el carro está estacionado en línea amarilla, procedemos con la multa por mal estacionamiento.

Si no está el dueño del carro, se utiliza una grúa. El carro se mueve a un área definida donde luego lo podrán recuperar”, señaló Solano.

Hasta este martes, se han reportado 45 casos de regulación de vehículos, 10 de ellos han sido movidos con la grúa.

En la Dirección de la Policía Municipal dejaron claro que estos carros no se llevan al plantel de Tránsito, sino que se mueven a otro sector en Zapote, donde los dueños podrán retirarlos.

*Foto cortesía de la Policía Municipal de San José.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR