Jueves 14 de Diciembre, 2017

Demanda caerá sobre Comisión de Fiestas de San José

Sergio Jimenez04 de enero, 2017 | 03:42 PM

A cuatro días de finalizar las Fiestas de Zapote, ya se prepara una demanda en contra de los organizadores, por la no devolución de ¢16 millones al concesionario del Campo Ferial, Alejandro Morales.

De acuerdo con Boris Molina, abogado de Morales, ellos presentaron ayer martes una solicitud de devolución del dinero, luego de que no se utilizara un espacio de 20 chinamos de 9 metros cuadrados cada uno para la colocación de artesanos.

Sin embargo, en el Comisión de Fiestas de San José, resolvieron no aprobar la devolución.

Jorge Villalobos, presidente Comisión de Fiestas de San José.

“En la Comisión, argumentan que no creen en la versión de don Alejandro, que fue pedido de Jorge Villalobos, presidente de dicha agrupación, que no se utilizara estos espacios.

Lea: ¿Ocupa ir al baño en Zapote? Lleve bastante efectivo

A mí me parece un absurdo, ni don Alejandro ni cualquier persona con dos dedos de frente va a botar a la basura ¢16 millones simplemente porque no le dio la gana de ocupar unos espacios que mucha gente pretendía”, comentó Molina.

Acotó que la resolución no se ajusta a derecho por parte de la Comisión, pero al final, fue la que emitieron acuerpando a Villalobos.

La demanda va propiamente contra la Comisión de Fiestas de San José, aunque no descartan tomar medidas específicas contra su presidente.

“Contra don Jorge, estamos valorando otro tipo de acciones, no necesariamente por el cobro, pero esas ya se estarán haciendo una vez que tengamos completa la investigación que realizamos”, señaló Molina.

Morales y Molina se dirigirán la próxima semana a los Tribunales para proceder con la denuncia respectiva.

Alejandro Morales, concesionario del Campo Ferial.

En el 2016, se adjudicó por cuarta vez consecutiva la concesión del Campo Ferial de Zapote a Morales, en su totalidad.

Tras la situación, Jorge Villalobos indicó en una publicación del Diario Extra que la única responsabilidad es de Morales.

“Todo lo que él concesionó lo pudo utilizar y si no lo usó, no es culpa mía. La responsabilidad no es de nadie más que de él. Yo creo que este es un tema que no es nuestro, él pudo poner las cosas que él deseaba”, indicó Villalobos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR