Martes 12 de Diciembre, 2017

Por querer robar licor terminan en prisión en Grecia

Sergio Jimenez04 de enero, 2017 | 05:28 PM

Cinco hombres tendrán que pasar los próximos tres meses en prisión preventiva, tras ser sospechosos de asaltar una licorera en Naranjo, Alajuela.

Estos sujetos fueron identificados con los apellidos Astorga, Arguedas, De los Santos, Rojas y Sánchez.

El incidente se dio la madrugada del lunes anterior, cuando ingresaron al local comercial con el fin de sustraer dinero y otros artículos.

Tras una alerta a las autoridades sobre un vehículo sospechoso en el lugar, se dio el inicio de la persecución para detener a los responsables del atraco.

Lea: Tibaseños molestos por orden “relámpago” de desalojo

“El Juzgado Penal de Grecia dictó tres meses de prisión preventiva a cinco hombres de apellidos De los Santos, Astorga, Arguedas, Rojas y Sánchez, por el delito de robo agravado.

Supuestamente, los imputados asaltaron una licorera ubicada en la localidad de Naranjo, Alajuela. Presuntamente, al percatarse de la presencia policial, los hombres intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos por las autoridades”, indicaron en la oficina de prensa del Poder Judicial.

La detención de los hombres se vio envuelta de intercambio de disparos, durante los cuales las autoridades lograron estallar las llantas del carro en persecución.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR