Martes 12 de Diciembre, 2017

¡Recuerde!: Cerrarán “la platina” esta noche

Sergio Jimenez04 de enero, 2017 | 05:58 PM

Si usted debe viajar hacia Alajuela desde San José es importante que tome en consideración que el paso en el puente sobre el río Virilla, conocido como “la platina”, estará cerrado a partir de las 10:30 p.m.

De acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el cierre se dará para proceder con el montaje de las vigas para la ampliación de la estructura.

“Efectivamente, ya está programado el cierre del puente sobre el río Virilla para las 10:30 p.m. en la ruta 1, sentido San José-Alajuela”, comentó Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito.

Lea: ¡Ojo! Así puede pagar menos impuestos municipales

Acotó que el cierre se dará en el sector del puente Juan Pablo Segundo.

Tras el cierre del paso por ese sector, Calderón recomendó varias rutas alternas, como por ejemplo la ruta por la Pozuelo hacia Jardines del Recuerdo y retomar la General Cañas a la altura del colegio Castella.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito.

Las labores estaban previstas para las 10:00 p.m, sin embargo, por la actividad “90 Minutos por la Vida”, que se realiza en el Estadio Nacional, se atrasó 30 minutos con el fin de agilizar el paso de las personas que viajan hacia la provincia eriza.

El MOPT se comprometió a tener la reparación de las obras del antes del 28 de febrero de este año, por ello, se están presentando los cierres nocturnos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR