Martes 18 de Diciembre, 2018

Jorge Alejandro Castro y Ricardo Blanco en Cartaginés

   

Francisco Sanabria23 de diciembre, 2015 | 10:19 PM

El delantero Jorge Alejandro Castro regresó al país y junto a Ricardo Blanco, quien deja las filas de Belén FC, fueron presentados hoy como parte de los refuerzos del Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Verano.

Lea:  Técnico del Cartaginés quiere reforzar la zona media

Castro proviene de Noruega, donde militó en varios equipos. En el país jugó con el Deportivo Saprissa, Santos y la Universidad de Costa Rica.

“Para mí es un honor ser parte del Cartaginés, es un equipo grande en Costa Rica, con tradición, con una planilla de jugadores de gran nivel, es un honor ser parte de este equipo de trabajo. Yo vengo a cooperar con el grupo, paso a paso siendo fieles en lo poco, lo mucho que vendrá, lo que prometo es trabajo, honestidad y lealtad al club con el que estoy firmando este día”, señaló el "Tanque" Castro.

Por su lado, Ricardo Blanco ha militado en Saprissa, Herediano, y en el torneo que finaliza hoy, con Belén.

“Feliz, muy agradecido por la oportunidad que se me brinda, algo que un jugador siempre ahnela es dejar historia en un club y que mejor oportunidad que ser campeón en Cartago para hacer historia. Lo más importante es luchar por esta camisa dentro del terreno de juego”, afirmó Blanco.

Con esto, el Cartaginés suma cinco refuerzos para el Verano. Las otras piezas son Roy Smith, Kevin Fajardo y Allan Duarte.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR