Martes 18 de Junio, 2019

Óscar Ramírez sin rodeos: "No fue nuestro mejor partido"

Técnico habló del 0-0 de Costa Rica ante Nicaragua
Geovanny Segura17 de enero, 2017 | 08:21 PM

Luego del penoso 0-0 ante Nicaragua, el técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, manifestó su descontento con lo visto por su equipo que no logró causar peligro para anotar.

Este empate deja a la Tricolor comprometida en busca del título de la Copa Centroamericana Uncaf 2017 y al término del juego, el “Machillo” expresó que este fue uno de los partidos grises en su era al mando de la “Sele”.

Sin embargo, sacó cosas positivas, pues quiere ver cómo se muestran algunos jugadores a nivel de Selección Mayor que podrían tener alguna oportunidad en el futuro.

Lea: ¡Ridículo! Costa Rica aburre y no puede ante Nicaragua

De los nicaragüenses, Ramírez dijo que el estilo y su forma de jugar ya la tienen definida y por momentos neutralizaron las intenciones costarricenses.

“Estamos buscando conjuntar un grupo de muchachos para enfrentar este torneo, la idea es buscar los partidos, pero sin que suene a excusa, este no fue nuestro mejor partido. Rescato el trabajo de Henry Duarte (técnico de Nicaragua) que tiene muy definido su estilo, no entramos finos y nos costó encontrar las combinaciones”, manifestó Ramírez.

Costa Rica nquedó en deuda ante Nicaragua. Foto: EFE

“No es lo que uno espera en cuanto al estado de los muchachos, vamos a buscar los resultados para intentar ganar la copa”, agregó.

El timonel de la Selección aseguró que intentaron varios movimientos a lo largo de los 90 minutos, no solo de jugadores, sino de sistemas, pues sacrificaron un defensa para adelantar líneas. Aun así, no les alcanzó para llegar al área rival con ocasiones claras.

Costa Rica tiene enfrente los partidos ante Honduras y Panamá, dos de los rivales más fuertes en este certamen. Ante esto, el “Machillo” estará atento a los partidos de ambas selecciones para estudiarlos y llegar finos los días viernes y domingo.

“Dependemos de lo que viene y ahora toca enfrentar a Honduras y Panamá, sí nos marca lo que viene a futuro, pero tenemos que estar claros en eso y tenemos que mejorar”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR