Lunes 17 de Junio, 2019

"Nicaragua jugó a empatar y le salió", dicen jugadores de Costa Rica

Tras el 0-0 por la Uncaf
Geovanny Segura17 de enero, 2017 | 08:49 PM

La Selección de Costa Rica no fue capaz de hacerle, ni siquiera, un gol, a su similar de Nicaragua en el partido que disputaron esta noche en el estadio Rommel Fernández por la Copa Centroamericana de la Uncaf 2017.

Tras el 0-0, los jugadores de la Tricolor aseguraron que los pinoleros plantearon un buen bloque defensivo y realizaron su partido que, al final les sirvió para un empate que les beneficia, pero que a los ticos les pone complicada la posibilidad de buscar el primer lugar del certamen.

Lea: Tica Gloriana Villalobos perfeccionará su fútbol en Estados Unidos

Randall Azofeifa fue uno de los que habló al terminar el partido y considera que los nicaragüenses plantearon un buen bloque defensivo que fue imposible romper.

“Fue un partido que por momentos se nos complicó, Nicaragua jugó a empatar y le salió, estrecho el margen de error, pero desde ahora nos vamos pensando en lo del viernes entendiendo que hay que mejorar en nuestro volumen de juego hacia el ataque”, dijo el mediocampista.

“Nicaragua estuvo encerrado y echado atrás, pero no lo ponemos de excusa. Intentamos armar jugadas y nos costó. Fue difícil, la cancha no estaba en su mejor estado y nuestro fútbol de pie a pie no se vio”, agregó el defensa Francisco Clavo.

Costa Rica deberá jugar ante Honduras y Panamá en los dos últimos partidos de la Uncaf, ambos son considerados de los rivales más peligrosos y que están llamados a ganar este certamen. A pesar de ello, en la Tricolor se lo toman con calma y tratarán de corregir los errores y las fallas mostradas para llegar en buena forma al compromiso ante los catrachos que será este viernes.

“Lo intentamos, cambiamos sistemas, pasamos a línea de cuatro y no pudimos, no estuvimos acertados en el balón parado para vulnerarlos, al final se hizo mucho tiempo muerto y se vio un partido cortado”, expresó Óscar Ramírez, entrenador del equipo.

La Selección Nacional acumula cinco puntos tras tres presentaciones y para ganar el torneo está prácticamente obligada a ganar ante hondureños y panameños.

Video cortesía: Rodrigo Murillo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR