Miércoles 26 de Junio, 2019

Video: La frase de Pinto que provocó la furia del “Bolillo” Gómez

Técnicos casi se van a los golpes tras juego entre Honduras y Panamá
Geovanny Segura18 de enero, 2017 | 02:54 PM

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, fue claro y manifestó que el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, le dijo unas cosas que no fueron de su agrado.

Al final del compromiso, ambos técnicos estaban conversando, de repente, el estratega panameño se le va encima sobre Pinto, le pone la mano en el cuello y, de no ser por los asistentes del equipo catracho y unos miembros de la seguridad, hubiese pasado a algo más grave.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Gómez dejó en evidencia la frase que el extécnico de Costa Rica le dijo y por la cual se molestó tanto.

Lea: Video: Bryan Ruiz designado como el jugador del año en Concacaf

"Nunca he tenido problemas con él (Pinto), pero lo que me dijo lo va a tener que demostrar. Pinto me dijo que le habíamos pagado al árbitro cubano Yadel Martínez en el partido del hexagonal del pasado 11 de noviembre que ganamos 1-0 en San Pedro Sula y eso me molestó.

Yo me le arrimé a las buenas hasta que me salió con esa acusación que es muy grave. Panamá es un país sano igual que la selección que trabaja, ahora viene la eliminatoria y nos va a tener que respetar acá en casa", manifestó al sitio web del canal RPC TV, de Panamá.

La acción de ambos entrenadores quedó en evidencia en las tomas de televisión y el video se hizo viral en cuestión de minutos durante la noche de este martes.

Incluso, de tanto enojo se ve cómo el “Bolillo” le dice “hijuep…” a su colega, también de origen colombiano.

Tras lo sucedido, Pinto expresó sus disculpas a través de su cuenta de Twitter.

El partido lo ganó Honduras 1-0 en el propio estadio Rommel Fernández. Los catrachos están a un punto de coronarse campeones de la Copa Centroamericana Uncaf 2017.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR