Sábado 17 de Noviembre, 2018

Sancarleño Edgar Chacón espera ser operado la próxima semana

Futbolista sufrió fractura de tibia y peroné el miércoles pasado
Geovanny Segura20 de enero, 2017 | 05:51 PM

El minuto 37 del partido ante el Club Sport Cartaginés marcó un antes y un después en Edgar Chacón. Luego de una fuerte entrada, el futbolista de la Asociación Deportiva San Carlos sufrió una fractura de tibia y peroné. Inmediatamente fue enviado al hospital para una valoración y así iniciar todo el proceso de recuperación.

A dos días de este incidente, el jugador se muestra tranquilo, incluso confiesa que siempre se mantuvo sereno, a pesar del fuerte impacto y al ver lo que pasó, sabía a lo que tenía que someterse a partir de ese momento.

Lea: Video: Bryan Ruiz designado como el jugador del año en Concacaf

El sancarleño se encuentra en este momento en el Hospital del Trauma, del Instituto Nacional de Seguros, a la espera de su operación. Eso sí, Chacón todavía no sabe cuándo será y está a la espera de que le confirmen la fecha.

“Hasta hoy me la programaron, espero que pronto me digan el día y la hora, de momento yo estoy esperando. La fe mía es que sea para esta semana que viene, pero si se tiene que dar hasta la próxima semana, igual lo voy a tomar con tranquilidad, solo esperando el día”, expresó el jugador a La Prensa Libre.

Chacón ha tenido visitas de algunos de sus familiares y conversa con sus compañeros de equipo, aficionados y demás personas mediante videollamadas o mensajes, de forma que no pierde contacto con ellos.

A pesar de que está tranquilo, sí aseguró que por momentos siente dolor en su pierna, pero lo ha sabido llevar y dice que es parte del proceso.

El norteño ha recibido muestras de apoyo de jugadores que militan en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, al punto de que Johan Venegas y Kendall Waston no dudaron en enviarle buenas vibras a través de sus redes sociales, además de recibir la visita del brumoso Hernán Fener, con quien tuvo la aparatosa jugada que lo envió al hospital.

“Esas cosas me motivan a afrontar esto de la mejor manera, ver todos los mensajes y los deseos de recuperación hacia mí es muy bonito”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR