Domingo 18 de Noviembre, 2018

Futuro de José Salvatierra da un giro inesperado

Geovanny Segura23 de enero, 2017 | 11:08 AM

El jugador José Andrés Salvatierra tenía todo listo para irse al FC Dallas del fútbol de Estados Unidos, sin embargo, no pasó las pruebas físicas y se integró nuevamente a las prácticas de Liga Deportiva Alajuelense.

Marco Vásquez, gerente general del equipo, confirmó la noticia este lunes y añadió que del club norteamericano les notificaron al final de la semana anterior.

Lea: Benito Floro: “Los resultados son inmerecidos”

En la Liga aseguran que la notificación les llega después del 15 de enero, cuando las pruebas tenían que realizarse en el mes de diciembre, antes de iniciar su contrato.



De momento, Salvatierra se mantendrá entrenando con los manudos y quedará en el técnico Benito Floro analizar el aspecto de rendimiento en la cancha.

El caso será analizado desde la parte legal, ya que consideran que Salvatierra salió de buena forma de Costa Rica.

“Hay un contrato con el FC Dallas en donde se indica que a partir del 1 de enero el jugador forma parte de ese club, habrá que establecer los alcances legales de este tema y ver en conjunto con Aquiles Mata (abogado del equipo) cuál es el camino a seguir”, expresó.

Los manudos analizarán qué hacer con el jugador, mientras tanto, solicitaron los datos que se obtuvieron en Dallas para hacer un comparativo y así ver qué tan cierto es lo que presentó Salvatierra en dichas pruebas.

“Él estaba incorporado al club, tiene casi un mes de ser parte de ese equipo. Lo que tenemos que hacer es estudiar el informe médico de ellos para evaluar con nuestros doctores si se apega a una realidad”, finalizó Vásquez.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR