Martes 18 de Diciembre, 2018

Rolando Blackburn se marcha de Saprissa

Jugará en el Sporting Cristal de Perú.
Geovanny Segura09 de febrero, 2017 | 08:25 PM

El Deportivo Saprissa sufre otra baja en su plantel, debido a que ya se confirmó la salida del delantero Rolando Blackburn, quien se va al fútbol de Perú.

Su destino es el Sporting Cristal, equipo que disputa la Copa Libertadores en Suramérica.

El cuadro morado quiso retenerlo ante la inesperada salida de Álvaro Saborío, pero no fue posible.

Lea: Futbolistas expresaron apoyo a Álvaro Saborío tras su retiro del fútbol

A continuación, el comunicado oficial dado por el equipo tibaseño:

"Ayer se había llegado a un acuerdo para la vinculación de Blackburn a un club sudamericano, faltando algunos detalles para la oficialización.

Ante el retiro de Álvaro Saborío se realizaron gestiones para mantener a Rolando, pero ya había una serie de compromisos adquiridos.

Esos compromisos eran con el Comunicaciones (dueño de su ficha), el jugador y el equipo sudamericano. Por lo tanto, el traspaso se mantendrá.

Mañana se anunciarán los detalles del traspaso de manera oficial".

Saprissa perdió a dos delanteros este jueves, ya que Álvaro Saborío en horas de la tarde anunció su retiro del fútbol profesional y ahora Blackburn parte a Perú, donde continuará con su carrera deportiva.

El panameño no fue convocado para el partido que tuvo el equipo tibaseño anoche ante Belén FC. Su ausencia fue justificada por el mismo técnico Carlos Watson, quien confirmó que las negociaciones estaban muy adelantadas y poco podían hacer.

Durante el torneo anterior, Blackburn conquistó a la afición de Saprissa al marcar ocho goles.

Con la salida de estos dos atacantes, Saprissa se queda con Anllel Porras, Fabrizio Ronchetti y el joven Randy Chirino, quienes pueden jugar en esa posición.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR