Martes 18 de Diciembre, 2018

Saprissa no pasa del empate y buscará la clasificación en México

Geovanny Segura / Isaac Villalta21 de febrero, 2017 | 09:54 PM

El Deportivo Saprissa lo intentó por todos lados, pero no encontró la vía para llegar al gol y se quedó con un 0-0 ante el Club Pachuca por lo que irá obligado a ganar a territorio mexicano en el partido de vuelta. Un penal no marcado para los locales causó la polémica de la noche.

Los mexicanos fueron los primeros en llegar al arco rival y a tan solo 2 minutos se llevaron un susto cuando Erick Aguirre no pudo culminar un contragolpe y su remate se fue desviado.

Al 8’ volvieron al frente y el brasileño Anderson Leite desvió un cabezazo de Stefan Medina que llevaba sello de gol.

A partir de ahí, el Saprissa controló de mejor forma las acciones y poco a poco se adueñó de la pelota.

Lea: Pablo Gabas vuelve a disfrutar de su “libertad”

La más clara fue al 19’, cuando Marvin Angulo lo intentó con un remate de media distancia tras una buena acción individual, pero la buena intervención del portero Alfonso Blanco evitó el gol.

Daniel Colindres fue el único hombre en punta y al 32’ lo probó de lejos, pero sin mayor peligro, pues le llegó fácil al guardameta del Pachuca.

Saprissa lo intentó por todos los medios, pero no encontró el gol.

La segunda parte tuvo una tónica similar, los tibaseños con la posesión de la pelota y llegando al área de los “Tuzos”, pero sin la profundidad necesaria para hacer daño.

La polémica llegó al 65’ cuando Erick Aguirre derribó dentro del área al saprissista Joseph Mora en lo que pudo ser marcado como penal, pero el árbitro central no lo decidió así.

Los dirigidos por Carlos Watson se fueron al frente, impulsados por los más de 20 mil aficionados que llegaron a “La Cueva”, pero poco pudieron hacer. Los remates de media distancia fueron la constante y Colindres tuvo un nuevo intento al 83’, pero la buena intervención de Blanco le negó la anotación.

Al final el marcador no se movió y el cuadro morado estará obligado a ganar o a empatar por cualquier marcador con goles la próxima semana en México.

Alineaciones:

Saprissa: Danny Carvajal, Heiner Mora, Roy Miller, Julio Cascante, Joseph Mora, Anderson Leite, Ulises Segura, Mariano Torres, Cristian Martínez y Daniel Colindres.

Pachuca: Alfonso Blanco, Omar González, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Emmanuel García, Stefan Medina, Raúl López, Jorge Hernández, Jonathan Urretavizcaya, Franco Jara e Hirving Lozano.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR