Martes 18 de Diciembre, 2018

Heredianos con sonrisa de oreja a oreja tras triunfo ante Belén FC

Pasaron del sexto al segundo lugar del Torneo.
Geovanny Segura / David Barrantes02 de marzo, 2017 | 10:12 PM

El Club Sport Herediano dio un paso importante en el actual campeonato ya que, con el triunfo de 2-1 ante Belén FC, pasaron del sexto al segundo lugar de la clasificación.

Los rojiamarillos aprovecharon que el Santos de Guápiles (quinto lugar) perdió y no querían que Pérez Zeledón (cuarto lugar) se les fuera arriba, de ahí que pasaron de 19 a 22 unidades y están solo a dos de Limón FC, equipo que es el actual líder.

El volante José Miguel Cubero salió contento no solo por el triunfo, sino por anotar el segundo gol de su equipo, que se dio tras una buena jugada colectiva.

Lea: Yokasta: La boxeadora tica que conquistó la cima del mundo

“Era importante sacar el triunfo ante un rival complicado, los resultados de ayer nos favorecieron, me tocó anotar y eso da felicidad. Son de esos goles que se ensayan, al igual que el primero”, indicó el mediocampista.

En el bando belemita el semblante fue completamente distinto y aseguran que, a pesar de los buenos partidos que plasman en el terreno de juego, los marcadores favorables no se les están dando.

Víctor Núñez se mostró activo durante los minutos que jugó.

“Salimos muy tristes e impotentes porque hicimos un gran partido, pero no se nos dio el resultado. Perdemos por detalles que nos cuestan puntos y si eso no pasara, otra cosa sería”, comentó Julio Cruz.

Los florenses se fueron al frente en la primera parte, gracias a un buen gol de Elías Aguilar, que ejecutó un tiro libre y al 32’ dejó como “estatua” al arquero Luis Torres.

José Miguel Cubero amplió la ventaja, ya que en la segunda parte y al 53’ sacó un remate desde fuera del área con lo que tuvieron más control del juego con dos goles de ventaja.

Julio Cruz acortó distancias al 68’, sin embargo, no le alcanzó al cuadro belemita y al final se tuvieron que ir con la derrota.

El “Team” llega a 22 puntos y se adueña de la segunda posición del campeonato, mientras que Belén FC no levanta y se estanca en la onceava casilla con solo 10 unidades.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR