Jueves 23 de Marzo, 2017

David Faitelson comienza a “calentar” el partido ante Costa Rica

Asegura que los mexicanos tienen todo para ganarle a la Tricolor.
Geovanny Segura20 de marzo, 2017 | 12:08 PM

Los mexicanos se aferran a la historia, al Estadio Azteca y a su papel de “gigante de la Concacaf”, tal y como ellos mismos se han nombrado en diferentes ocasiones, para clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las eliminatorias regresarán a la acción en cuatro días y uno de los que ya comenzó a dar sus opiniones previo al partido entre México y Costa Rica es el reconocido periodista de ESPN, David Faitelson, quien, en su cuenta de Twitter, dio su primer pronóstico sobre este encuentro.

Lea: Con la mente puesta en otro "Aztecazo"

Aseguró que el “Tri” es el llamado a ganar ante los dirigidos por Óscar Ramírez, más cuando el partido es en el llamado “Coloso de Santa Úrsula”, una sede casi inquebrantable para los locales.

A pesar de la fortaleza mexicana como casa, reconoció que el equipo costarricense complicará la vida a los comandados por Juan Carlos Osorio.

En la historia de las hexagonales, solo dos equipos saben lo que es ganar en ese escenario: Costa Rica en 2001 y Honduras en 2013.

“Semana de eliminatoria mundialista: México es gran favorito sobre Costa Rica, pero de ninguna forma, el tramite del juego será sencillo” (sic), publicó en redes sociales.

El comunicador aprovechó para criticar a la Federación Mexicana de Fútbol por el calendario que tendrá en estos días previo al compromiso.

Otro de los que anteriormente se había referido a los juegos de en esta hexagonal es André Marín, de Fox Sports, quien no dudó en decir desde hace casi un año atrás que México pasará “caminando”.

México y Costa Rica, una rivalidad que genera comentarios de todo tipo, a cuatro días del gran partido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ignacio jara (21/03/2017)

Saludos. Pues a nivel clubes México está muy encima de CR pero a nivel selección es otra cosa, ahora bien a nivel clubes la infraestructura de México es inmensa, son mas de 120,000,000 y desde luego entre tantos deben de salir y producir mas que nosotros que somos 4,000,000 osea no se puede comparar. Por otro lado el balance real se debe de sacar cuando haya terminado la hexagonal, quién está arriba, quien sacó mas puntos de visita y casa... Vivamos el juego objetivamente y no nos dejemos llevar por fanáticos de ningún bando! Al final que gane el mejor todo la hexagonal.

jose (20/03/2017)

pasó del "México clasificará caminando" al "México es favorito, pero no la tendrá sencilla..." al menos ya respeta un poquito más ! !