Jueves 27 de Julio, 2017

Video: Buscan que narcos "tecnológicos" detenidos en Heredia pasen un año en preventiva

Paula Ruíz20 de marzo, 2017 | 12:44 PM

Un año de prisión preventiva pidió la Fiscalía Adjunta de Heredia contra cuatro hombres detenidos el sábado anterior como sospechosos de tráfico de droga. 

Se trata de los costarricenses apellidados Barrantes Mitre, Montoya Castro y Rugama Villareal, además del colombiano de apellidos Rodríguez Carmona. 

Ellos fueron detenidos en San Rafael de Heredia, mientras viajaban en dos carros del año 2017, donde hallaron 277 kilos de cocaína.

En un video se observa la tecnología que implementaron para trasladar la droga. 

Tras ser detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), estos encontraron que el vehículo había sido acondicionado con un compartimiento en la parte baja, al cual solo se podía acceder activando un dispositivo hidráulico que levantaba la parte delantera del piso de los vehículos.Lea: Video: Detienen a narcos muy “tecnológicos” en Heredia

La audiencia se efectúa desde esta mañana en el Juzgado Penal de Heredia y aún está en desarrollo.

Ese mismo día, después de la aprehensión, se allanó la casa de donde salieron los sospechosos, y se logró el decomiso de 108 kilos de cocaína más, así como una pistola, un fusil de asalto, $47 mil y ¢1.000.000.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR