Jueves 22 de Junio, 2017

Periodista Ginnés Rodríguez: "No es cierto que los empleados públicos comen papaya"

Laura Morales20 de marzo, 2017 | 01:28 PM

La experiodista de Telenoticias, Ginnés Rodríguez, afirmó que los empleados públicos sí trabajan y se sacrifican por realizar bien sus labores, contrario a lo que una gran cantidad de costarricenses considera.

La comunicadora se despidió de los televidentes el pasado 20 enero para emprender una nueva faceta en el Área de Comunicación de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), con el fin de dedicarles más tiempo a sus dos hijos.

Lea: Costumbrismo y naturaleza se fusionan en óleos de artista alajuelense

“Muchas cosas han cambiado en mi vida en el último mes y medio. Ahora soy fiel usuaria del bus, lo que pase con la ‘platina’ no es que no me importe... pero ya no me afecta, apenas si me maquillo, me despierto con el sol, desayuno con mis hijos y almuerzo los lunes con el amor de mi vida.

Pero cambie mi concepto de los empleados públicos. Dios como he breteado en estas semanas!!!! Almuerzos de 30-45 min, algún trabajo para la casa y a la fecha no logro salir a la hora que me toca, y veo lo mismo con mis compañeros” (sic), manifestó.

En su perfil de la red social Facebook dejó entrever que es injusto que se les señale por contar con un horario diferente, y que se les atribuya el error de unos cuantos.

“No es cierto que ‘comen papaya’ en el mostrador, aquí no. Una de esas lecciones de vida que te regala la vida y te mueve el piso”, compartió la reportera con sus seguidores.

Rodríguez llegó a Canal 7 en enero de 2005 para realizar la práctica profesional, con el paso del tiempo, participó en las distintas ediciones (matutina, meridiana y vespertina) e incluso se desempeñó como directora del espacio Más Que Noticias por un año (2013-2014).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (22/03/2017)

El problema es pagamos justos por pecadores y generalizan sin saber

sanchez (21/03/2017)

excelente jose, por que justamente teletica y la nacion fueron quienes se ensañaron contra los empleados publicos y al señor de la primer opinion igual le digo investigue primero, no todos los empleados publicos son diputados y ud no creo que sea el santo de los trabajadores tampoco......

Marco (20/03/2017)

Pues sí, ahora tiene que decir eso, está al otro lado del mostrador

jose (20/03/2017)

Se dio cuenta Ginness que es mejor investigar un poquito ANTES DE ABRIR LA BOCOTA para emitir un CRITERIO INFUNDADO.... así les puede pasar a los que despotrican acá contra los empleados públicos! Yo lo que les digo es que hay buenos y malos, vagos y muy trabajadores, al igual que en el sector privado hay buenos y malos, vagazos y muy trabajadores. En los dos sectores, por suerte la mayoría pertenece al primer grupo...