Martes 25 de Abril, 2017

Hombre ebrio que cayó de “la platina” huía de policía

Sergio Jimenez20 de marzo, 2017 | 06:28 PM

El hombre que se lanzó desde el nuevo puente González Flores, conocido como “la platina”, sobre el río Virilla, huía de los oficiales de Tránsito que lo bajaron de un bus en el que viajaba.

Según indicaron en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el sujeto, cuya identidad no trascendió, vendría causando problemas en la unidad de transporte público.

“Según indica la patrulla que se encuentra en el sitio, un oficial de Tránsito les manifestó que un sujeto venía causando problemas en un bus, ya que al parecer estaba en estado de ebriedad.

Cruz Roja lo declaró fallecido en el lugar.

Al bajarlo, el sujeto sale corriendo e intenta brincarse una de las barandas del puente y cae desde la altura de la calle a un subnivel debajo del puente”, comentó Carlos Hidalgo, vocero del MSP.

En la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, al momento de llegar las unidades de rescate se confirmó el fallecimiento del hombre.

Ahora se espera la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para que procedan con las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, realizó la apertura de tres de los seis nuevos carriles de la estructura en el sentido Alajuela-San José.

El Mandatario aprovechó la oportunidad para solicitar paciencia a los conductores que transitan por la zona, hasta que las obras totales concluyan en aproximadamente 41 días.

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR