Martes 21 de Noviembre, 2017

Rapero Drake le envía msj a JLo en su nuevo disco

Redacción20 de marzo, 2017 | 11:09 PM

Agencias. Tras mantener a sus seguidores a la espera por tres meses, el cantante canadiense Drake dio a conocer su nuevo álbum “More Life” en las plaformas de Spotify, Apple Music y Tidal. Pero en algunas de sus canciones hizo reveladoras declaraciones.

En la producción trabajó ritmos del R&B con sus afilados versos de rap, así como una notable colaboración con Kanye West, e incluso recuerda a su expareja la intérprete y actriz, Jennifer López, con quien tuvo una mediática aventura hace pocos meses.

Lea: Kim Kardashian: “Sabía que iba a violarme”

"Todavía mando mensajes borracho a JLo / Número antiguo, así que me los devuelve", rapea en su tema 'Free Smoke', el primero de la lista, que definió como una 'playlist' y no como un disco al uso.

A los dos artistas se los vinculó en un primer momento por una colaboración musical que preparaban, pero al parecer, desde que se rompió su relación, Drake prescindió de ella y le pidió a Smith que grabe su parte, como publicó el periódico Daily Star.

Compartieron en Instagram una fotografía muy cariñosos hace pocas semanas.

Por su parte, López, quien ahora sale con el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, expresó anteriormente: “Hicimos una canción juntos. No estábamos escribiendo una canción juntos en ese momento, solo estábamos pasando el rato.

En realidad, me mandó una canción en la que él (Drake) quería que colaborara, así que hice la canción, y sí, ahora tenemos una canción juntos", comentó a Ellen Degeneres en febrero.

Foto portada tomada de portal Ahora Noticias



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR