Domingo 21 de Octubre, 2018

Cantante Luis Fonsi escribió “Carta de la verdad” a su ex Adamari López

Redacción03 de mayo, 2017 | 11:03 AM

El cantante y productor puertorriqueño Luis Fonsi, que ocupa las principales listas éxitos con el tema “Despacito”, salió al paso de los señalamientos que le hizo su expareja, la actriz Adamari López, y, en apariencia, le escribió una emotiva carta.

En una entrevista en el programa “Al Rojo Vivo”, López afirmó que respeta a Fonsi, pero que de igual forma no superó el hecho de que en una ocasión le manifestara que no la deseaba como mujer. Incluso lloró al recordarlo.

Lea: Cirujano plástico de Kim Kardashian rompe el silencio

Reconocidos medios de comunicación como: Telemundo y Noticias Caracol reprodujeron el texto titulado “Mi verdad” que redactó hace varios años. A continuación, se la detallamos:

"He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron.

Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta, sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad.

La pareja fue una de las que más llamaba la atención en el ámbito de la farándula. Foto tomada de: E! Online

Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia", escribió.

Agregó que “Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido.

Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100 % a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor.

Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja. Juntos vencimos. Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas.

Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos. Con amor, paciencia, dedicación y respeto. Me casé con ella un año después, en el 2006. Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer", afirmó.

Fonsi concretó que “Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente.

¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?

Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer", finalizó.

Foto portada tomada del Facebook de Fonsi



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR