Viernes 22 de Setiembre, 2017

Keylor Navas dice no a tres clubes españoles

Redaccion19 de mayo, 2017 | 08:29 AM

El tira y encoge que vive el guardameta costarricense Keylor Navas en el Real Madrid continúa, incluso algunos medios españoles señalaron que el tico ha rechazado tres ofertas.

Según el medio español Diario Gol, el meta del Madrid ha rechazado varias ofertas porque no quiere salir del club, ni tiene como objetivo ser suplente de David de Gea.

En el medio citado señalaron que las ofertas que rechazó en las últimas semanas provenías de Valencia, Sevilla, los primeros en mostrar su interés, y del Levante, club que ascendió a Primera División recientemente y en el que ya estuvo Navas.

Lea: Grabaciones para la película de Keylor Navas se inician la otra semana

“No obstante, la posición del costarricense es inamovible. El guardián de los palos está tranquilo. Tiene contrato hasta el 2020 y no piensa salir del club de Concha Espina si no es a un equipo con el mismo caché que el Real y para cobrar un sueldo igual o mayor. El tira y afloja no ha hecho más que empezar”, aseguran en dicho periódico.

En la publicación también aseguran que el costarricense tendría los días como titular contados, pues se rumora que De Gea llegaría a la portería del Madrid la próxima temporada.

El portero del Manchester United ha sido la obsesión del presidente del club blanco Florentino Pérez, quien lo quiere en las filas del conjunto desde 2015, cuando un fax retrasó el traspaso del arquero.

Tras el fallo del fax, Louis Van Gaal, el entonces entrenador del United, obligó a De Gea a renovar con el conjunto inglés.

Según el medio español, esto se suma a que al español Kiko Casilla no le molesta ser el portero suplente del Madrid.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Milena (19/05/2017)

Q espere sentado de Gea..