Viernes 22 de Setiembre, 2017

Presidente de Saprissa: Nos dan por muertos, pero la oportunidad es histórica

Geovanny Segura19 de mayo, 2017 | 10:18 AM

Las “noches mágicas”, las remontadas y los campeonatos nacionales forman parte del ADN del Deportivo Saprissa y eso ha quedado demostrado a lo largo de su historia.

Ahora, apelarán a ese sentimiento para intentar revertir un marcador de 3-0, lo que en el papel es complicado, pero necesario para dejarse la final del Torneo de Verano 2017.

Este domingo, los morados jugarán ante el Club Sport Herediano para definir al campeón nacional y el presidente del cuadro tibaseño, Juan Carlos Rojas, hizo un llamado a la afición para que llegue al estadio Ricardo Saprissa a apoyar al equipo.

Lea: “Todo es por una mala planificación de Carlos Watson y su sobrino”

El jerarca manifestó que hay quienes los dan por “muertos”, pero que eso los motiva más para levantarse y superar este resultado adverso.

“Morados: este domingo la afición por su lado y los jugadores por otro, tienen la posibilidad de ratificar la grandeza del Deportivo Saprissa.

Nos dan por muertos y obviamente la tarea es titánica, pero siendo así, la oportunidad es histórica”, expresó.

Herediano ganó de forma contundente el primer partido de la final.

Mediante una carta en redes sociales, Rojas hace un llamado a la afición y también a los 11 futbolistas que estarán en el terreno de juego, a los suplentes y al cuerpo técnico.

Dicha publicación ha tenido gran aceptación en redes sociales y los seguidores del “Monstruo” la han compartido, con el fin de motivarse de cara al duelo del domingo.

“Jugadores, dejen el alma en el césped del Saprissa. Corran, marquen y jueguen como nunca lo habían hecho antes. Tapen bocas y demuestren a los detractores que merecen vestir esta camsieta”, manifestó.

Mientras que a la afición saprissistas le dijo que “son la mejor y más grande del país, punto, pero el domingo se abre una oportunidad doble, demostrar que muchos no abandonarán al equipo.

El domingo sorprenderemos con una cueva llena y que sí alienta”.

A continuación, el mensaje completo por parte de Juan Carlos Rojas:

Rojas hace un llamado a los jugadores para que lo den todo por el equipo.

El jerarca espera que la afición llene el estadio Saprissa.

Saprissa tiene más de 20 años de no perder una final por campeonato nacional y, para mantener esa historia, deberá hacer un juego sin errores y aprovechar las ocasiones frente al arco rival.

El juego será en “La Cueva”, a las 3:00 p.m.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR