Martes 18 de Diciembre, 2018

Sorpresas en la convocatoria de la “Sele”

Geovanny Segura / Yostin Forbes26 de mayo, 2017 | 12:20 PM

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio la lista de convocados para los juegos ante Panamá y Trinidad y Tobago del próximo 8 y 13 de junio en el Estadio Nacional.

Este mediodía, el “Machillo” llamó a 27 jugadores que estarán en los microciclos de cara a estos enfrentamientos con el fin de observarlos.

De esta primera lista, se quedarán cuatro fuera del primer partido, pues solo estarán 23.

Lea: Todo listo para mejenguear con Joel Campbell

Sorprendió el llamado de los delanteros David Ramírez y Ariel Rodríguez, quienes no han tenido mucha regularidad con la Tricolor.

A David queremos mirarlo, igual pensando en que hay gente que no vamos a tener hasta el final, es una opción, lo de Ariel va por la misma línea, son armas que nos pueden ser útiles, pero básicamente a ellos dos queremos observarlos y creo que contra los defensas panameños nos pueden dar frutos”, manifestó.

El defensa Ronald Matarrita también está en lista a pesar de que viene saliendo de una lesión que lo ha alejado de las canchas por el último mes.

“Tiene más de dos semanas bien, juega este miércoles y en el caso de él, ha sido muy regular, pero lo hicimos pensando en el llamado de los 27 jugadores. Dios quiera que no pase nada porque él se siente bien”, indicó.

Óscar Ramírez llamó a cuatro porteros para los primeros entrenamientos: Keylor Navas, Dany Carvajal, Leonel Moreira y Patrick Pemberton.

Convocados

Porteros: Keylor Navas, Dany Carvajal, Leonel Moreira y Patrick Pemberton.

Defensas: Cristian Gamboa, José Salvatierra, Kendall Waston, Johnny Acosta, Giancarlo González, Michael Umaña, Kenner Gutiérrez, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Ronald Matarrita.

Volantes:
Randall Azofeifa, David Guzmán, Yelstin Tejeda, Celso Borges, Cristian Bolaños, Bryan Ruiz, Daniel Colindres, Rodney Wallace.

Delanteros: Joel Campbell, Marco Ureña, David Ramírez, Johan Venegas, Ariel Rodríguez.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mario (26/05/2017)

Como es posible que convoque a Michael Ureña si hasta donde se está sin equipo??????