Jueves 21 de Setiembre, 2017

Video: Marcela Negrini sobre fotos íntimas: “Se los juro que no soy yo”

Laura Morales01 de junio, 2017 | 12:19 PM

¡Molesta! Así reaccionó la modelo y empresaria Marcela Negrini tras enterarse de que algún mal intencionado difundió varias fotografías, en las cuales aparece una mujer desnuda y afirmó que se trata de ella.

La morena explicó que dichas imágenes se las enviaron a su actual pareja, el doctor Eric Rojas, hace unas semanas, por lo tanto, las analizaron con detenimiento. Asimismo, dijo que hoy varias personas le consultaron vía redes sociales si estas las tenía en el teléfono que le robaron.

Lea: Evelyn Fachler tras su salida de NC Once: “Me voy agradecida con el público”

De modo que Negrini efectuó una transmisión en Facebook Live para aclarar la situación. “Les dejo claro que no soy yo, la vez pasada que salieron unas fotos donde me veía poniéndome una blusa, sí era yo y así se lo dije, no tengo por qué mentir, ni por qué negarlo.

Ahora, nada más porque sale una muchacha desnuda haciéndose cosas, con el cabello negro y por detrás, dicen que soy yo. Pero puede ser cualquier persona, puede ser usted, su mamá, su hermana, su novia, pero porque sale con el cabello negro dicen que soy yo”, dijo.

La modelo dejó entrever que existe un concepto erróneo de cómo actúan quienes trabajan en las pasarelas, o bien, en la televisión. “Hay gente demasiado envidiosa, falta de valores porque están haciendo un daño y no se vale.

No es justo que nada más porque uno sale en la televisión o soy modelo ya lo quieran catalogar como una mujer muy fácil o que anda en la calle haciendo esto y lo otro, y quién sabe cuántas cosas. Siempre he tratado de hacer lo mejor que puedo, no soy San Marcela, pero he tratado de llevar a mi vida en una sola dirección, bien orientada”, expresó.

Negrini afirmó que esta es una de las problemáticas actuales, la cual afecta hasta a las más jóvenes: “No sé por qué existe tanta gente que quiere hacerles daño a las personas. Así como me lo hacen a mí se lo hacen a muchas, porque igual hay gente que no es conocida.

He visto videos y fotos de muchas muchachas, incluso de muchachitas, porque en esa edad hay gente que no sabe que es peligroso enviar una fotografía de sus pechos donde se te ve la cara y las difunden en todo el colegio”, concretó.

La empresaria comentó que prefiere los temas claros, porque ya atravesó la experiencia de que la señalarán por otras fotos, al punto de hasta temer salir a la calle y que la gente le hablara.

Foto portada tomada del Facebook de Negrini



Noticias relacionadas

VEA MÁS