Sábado 17 de Noviembre, 2018

Universitarios FC buscará el Estadio Nacional como su sede para este torneo

Geovanny Segura 22 de junio, 2017 | 02:18 PM

Universitarios FC, uno de los nuevos equipos que estarán en el torneo de fútbol de Primera División, afina los últimos detalles para debutar y tener todo en orden antes del arranque del Apertura 2017.

Uno de los aspectos que están trabajando es en dónde jugarán los partidos cuando sean locales. De momento, no cuentan con una sede fija, pero están analizando a uno de los reductos más importantes del país para albergar dichos juegos.

Se trata del Estadio Nacional, en La Sabana. Así lo confirmó Luis Gamboa, miembro de la directiva del equipo, quien de paso mencionó que el tema económico por el alquiler del inmueble no sería un factor que los preocupe.

Lea: Luchadores de la WWE fascinados con el café de Costa Rica

Ellos confían en que, con la nueva administración (Con Talla Mundial), se cubran estos detalles y no haya problemas en jugar en el centro de la capital.

“El grupo administrador lo ha pensado y estamos viendo si se juga en el Estadio Nacional, siempre hemos jugado muchos partidos ahí y trataremos de que sea así en este torneo.

El nuevo equipo cumple su primera semana de entrenamientos previo al próximo certamen. Foto: Prensa Universitarios FC.

El tema económico es importantísimo y ha sido el punto más difícil desde el torneo pasado, ahora este grupo que administra el club y gestiona lo deportivo hará una inversión para darle sostenibilidad y así procurar un buen desarrollo futbolístico”, expresó.

En cuanto a los detalles relacionados con el escudo, los colores y demás elementos relacionados al equipo, Gamboa dijo que serán presentados una vez estén listos y los haya aprobado la directiva.

Universitarios FC todavía no está debidamente inscrito ante la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) y esperan que en los próximos días estén al día y así no tener problemas para el inicio del campeonato que iniciará el 30 de julio.

Los “nuevos” académicos están a cargo del técnico colombiano Marco Andrés Arias y jugarán ante el Club Sport Cartaginés en la fecha inaugural del torneo. La directiva espera que se pueda en el Estadio Nacional.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR