Sábado 17 de Noviembre, 2018

"Sele" ya encontró reemplazo de Ronald Matarrita para la Copa Oro

Geovanny Segura / Jesús Ramírez30 de junio, 2017 | 08:30 AM

El cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica ya tomó una decisión sobre el jugador que sustituirá al defensa Ronald Matarrita para la Copa Oro 2017.

Se trata de Juan Pablo Vargas, el zaguero del Club Sport Herediano, quien estuvo en los microciclos dirigidos por el entrenador Óscar Ramírez.

El jugador de 23 años se mete en lista luego de que fuera descartado por el cuerpo técnico, pues ayer lo habían dejado fuera junto a José Leitón y Jimmy Marín.

Alejandro Larrea, asistente técnico de la "Sele", dijo que la decisión se tomó con base en lo visto durante las prácticas de las últimas dos semanas, además de ya tener juegos con el equipo en la pasada Copa Centroamericana de la Uncaf efectuada en Panamá.

Alejandro Larrea, asistente técnico de la selección, confirmó la llegada de Vargas al equipo. Foto: Jesus Ramírez.

"Es un jugador que ya tiene tiempo de trabajar con nosotros y tiene la posibilidad de proyectarse en esta Copa Oro.

En lo primero que pensamos fue en él porque ya ha venido con el ciclo y con la idea que se maneja acá. Cuando Óscar (Ramírez) dice que quiere sentir al jugador en por ese punto, de saber cuándo podrá servirnos un jugador en determinada situación", indicó.

Matarrita se lesionó ayer por la noche en un partido de su equipo, el New York City, ante el Minnesota United. Al minuto 9 se fracturó el quinto metatarsiano (dedo pequeño) y eso lo dejará fuera de las canchas de tres a cuatro meses.

La Copa Oro iniciará el próximo 7 de julio y la Tricolor debutará ante Honduras en Red Bull Arena, del estado de Nueva Jersey.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR