Sábado 17 de Noviembre, 2018

Epsy Campbell: “Voy a trabajar de cabeza por la candidatura de Carlos”

Sergio Jimenez10 de julio, 2017 | 05:37 PM

La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Campbell, expresó su satisfacción por la candidatura oficial como candidato presidencial de Carlos Alvarado y aseguró que trabajará de cabeza para obtener buenos resultados en las elecciones de 2018.

La legisladora considera que Alvarado cuenta con las condiciones, la preparación y la experiencia para asumir las riendas del país.

Lea: Vándalos provocan daños millonarios a Municipalidad de Limón

Además, según Campbell, Alvarado cuenta con un grupo de gente con experiencia política de Gobierno y política legislativa, lo cual le permite consolidar un equipo para hacer un Gobierno que logre dar pasos sustantivos en los objetivos del PAC.

“Realmente, yo creo que en esta etapa donde es candidato tiene que consolidar un partido vigoroso para enfrentar las elecciones, me siento satisfecha con su candidatura.

Absolutamente cuenta con mi apoyo, yo voy a trabajar de cabeza por la candidatura de Carlos Alvarado, que cuando uno está en un partido como el PAC y se ha elegido un candidato de manera democrática y uno tiene los compromisos éticos, los compromisos del programa de Gobierno, en derechos humanos, el compromiso país que tenemos para luchar por la desigualdad y disminuir esas brechas inaceptables, yo creo que lo que tenemos que hacer es sumarnos a la campaña”, aseveró Campbell.

Campbell indicó que ve a Alvarado como presidente de la República.

Agregó que ahora lo primordial es estar alrededor del candidato oficial.

Consultada sobre si Alvarado podría enfrentar la misma situación que el presidente Luis Guillermo Solís, quien fue electo sin ser un aspirante conocido, sin dudarlo dijo que son casos diferentes.

“El caso de Carlos es diferente, vamos a una campaña política donde por primera vez somos el partido de Gobierno, por supuesto que lo veo presidente de la República.

Los votos hay que ganárselos, todavía tenemos un proceso largo para ganarse esos votos, pero estoy segura que convenceremos al electorado”, recalcó.

La legisladora mencionó que la receta perfecta para ganar las elecciones nacionales es tener prudencia, hablarle con claridad a la gente, así como montar un equipo consolidado y con experiencia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

chepo (10/07/2017)

Muchacho de Dios ! no ves que si no dice eso, no habrá una chamba importante para ella y su gente si hipotéticamente logran algo. Porque ahora se vota por el mejor peor de todos.