Viernes 21 de Julio, 2017

Video: Melissa Mora muestra todos los regalos que le dio su novio

Tras programa.
Redacción17 de julio, 2017 | 03:28 PM

Al igual que en todos los programas de "Tu cara me suena", Melissa Mora dio de qué hablar en el final de la tercera temporada, esta vez, además de su presentación, hizo la aparición pública de su novio. 

La ramonense reveló a inicios de la semana pasada que un hombre la había robado el corazón.

Lea: Melissa Mora presenta al hombre que le robó el corazón

"Te quiero mucho, estoy #feliz de conocer a alguien tan #especial #caballero y espero compartir muchos momentos a tu lado", escribió Mora en la publicación, junto a una fotografía, donde se muestra parcialmente al hombre. 

Pareciera que el amor va viento en popa, pues este domingo, tras interpretar a Iris Chacón, publicó los regalos que le dio el joven llamado Jonathan.

Gracias por tanto #amor #AMOR

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

Flores, un gigante globo metálico con la letra "M" y hasta un queque. 

"Gracias por tanto #amor", expresó la modelo, quien ya no esconde su alegría por la llegada de Jonathan a su vida. Su video en Instagram ya cuenta con más de 14 mil reproducciones.

La semana pasada, Mora reveló que está enamorada.

Durante la última gala del programa, Mora derramó varias lágrimas, tanto por el fin de la temporada, como por aceptar todas las duras críticas que recibió de cientos de costarricenses mediante redes sociales. 

La cantante agradeció a quienes la apoyaron, pero, sobre todo, a su hija. Durante todos los programas, la ramonense fue fuertemente criticada por no tener talento para el canto. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (18/07/2017)

Ya cayó el "peine" porque si fuera allguien que la pulsea con un salario mínimo en la vida le daría pelota esta "modelo" golddiger

Carlos Rodríguez La Guacima (18/07/2017)

Tenes razón Charlie pero a este país de mierda lo único que le interesa es el rating, así que seguirá apareciendo en cuanta putada inventen!!!!!!!!

Carlos (17/07/2017)

Este idiota es el nuevo Paganini de la Puta Melissa. A esa tipa no deberian de volver a llamarla a la TV nacional porque es un mal ejemplo para las niñas y muchachitas de este pais que van a crecer creyendo que ser "Puta " es lo mejor del mundo