Jueves 23 de Noviembre, 2017

Misterio rodea extraño “accidente” de avioneta en Quepos

Bryan Castillo / Alexander Pérez17 de julio, 2017 | 04:14 PM

Un verdadero misterio, así es como se podría describir lo ocurrido la tarde de este domingo en el lugar conocido como La Marítima de Quepos, cuando los vecinos reportaron un extraño “accidente” de una avioneta.

Tras la alerta, miembros de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena para constatar lo ocurrido y que no hubiera víctimas mortales.

Lea: Viejo problema provocó que abogado y joven se mataran a balazos en Alajuela

Luego de varias revisiones determinaron que la aeronave tuvo un problema mientras aterrizaba, sin embargo, al parecer fue incendiada de forma premeditada.

De acuerdo con Walter Espinoza, director del OIJ, a tan solo 600 metros del lugar, encontraron un vehículo que estaba totalmente quemado, el cual no poseía las respectivas placas.

Espinoza agregó que, en cuanto a la avioneta, se encontró la matrícula que un principio sería de origen colombiana, no obstante, se presume que podría ser falsa.

“Ubicamos una avioneta dentro de una finca, estaba quemada, sin embargo, podemos establecer que presenta una matrícula HJ711, aparentemente esta podría coincidir con datos de Colombia, pero se percibe que no es original”, dijo.

“La avioneta había aterrizado, sufrió un accidente producto del aterrizaje y fue incendiada de inmediato. Como a 600 metros localizamos un vehículo completamente calcinado”, agregó.

Este fue el vehículo que encontraron quemado.

La tarde de ayer se informó que en el lugar podría haber restos humanos, pero esta teoría fue desechada poco tiempo después.

De momento, los investigadores judiciales se concentran en determinar si en la aeronave transportaban droga.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Comercializadora F y S del Sur

-Megasuper Ciudad Neily

-Megasuper Laurel

-Megasuper Golfito

-Megasuper Pérez Zeledón-Puntarenas

-Minisúper Hermanos Jiménez

-Palí Buenos Aires

-Palí Palmar Norte



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR