Sábado 23 de Setiembre, 2017

Fabrizio Ronchetti no se olvida del Saprissa

Redacción17 de julio, 2017 | 03:58 PM

El delantero Fabrizio Ronchetti fue pieza importante en el Deportivo Saprissa durante el último año, sin embargo, la Directiva del club tomó la decisión de que no continuara vistiendo la camiseta morada.

Ahora, el atacante defenderá al Club Sport Cartaginés y tratará de llevarlos a la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017, que iniciará en dos semanas.

Lea: Ya puede comprar las entradas para el partido Costa Rica vs México

Sin embargo, el futbolista no dejó pasar la oportunidad para recordar su paso por la “S” y, este domingo, publicó en redes sociales una imagen alusiva al cuadro tibaseño.

Ronchetti compartió en su cuenta de Twitter una publicación referente a la celebración del 82 aniversario de Saprissa.

Así como el uruguayo, varios jugadores y exjugadores del equipo dejaron su mensaje en redes sociales con relación a esta fecha.

Christian Bolaños:

Deyver Vega:

Ulises Segura:

Andrés Imperiale:

David Guzmán:

Saprissa tiene 82 años de historia y, en ese tiempo, se ha coronado campeón en 33 ocasiones, siendo el más ganador de Costa Rica en comparación con otros clubes, incluso, que tienen más años de existencia.

Saprissa: 33 títulos en 82 años

Alajuelense: 29 títulos en 98 años

Herediano: 26 títulos en 95 años

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Liubov Nikonets (17/07/2017)

YO SOY AQUÍ PARA TESTIFICAR SOBRE CÓMO EL Dr. ZULU (GRAN CASTILLO DE LA ESCOJA) ME AYUDÓ PARA GANAR UNA LOTERÍA. Yo soy Liubov Nikonets. Gané el premio EuroMillions Millionaire Raffle de 1.000.000 en diciembre de 2016, tomé un consejo de alguien que habló de este gran lanzador de conjuros, la persona puso un testimonio en un blog diciendo cómo este sacerdote le ayudó a ganar la lotería enviándole los números ganadores , Yo era curioso y pensé que era toda la broma no hasta que entrara en contacto con este lanzador del encanto para saber por mí mismo cómo este workS porque había pasado alots que compra boletos y nunca gané. Me puse en contacto con él y me dijo que las cosas necesarias que había que hacer y lo hice justo como él dijo y me dijo que esperar sólo 3 días, el tercer día me dio los números ganadores para jugar a la lotería que hice, ¿Puedes creer que mi nombre fue el primero entre los ganadores. Me dijo que mi hijo todo lo que necesito que haga por mí es asegurarse de que comparta este testimonio a otros que necesitan ayuda para que también pueden ganar la lotería. Estoy compartiendo este testimonio con todos los que necesitan ayuda para ganar la lotería. Póngase en contacto con este gran sacerdote a través de su dirección de correo electrónico [email protected] o llame y WhatsApp él en +2347067468416 y su problema financiero se resolverá para siempre como la mía se resolvió.

francisco castro (17/07/2017)

Ronchetti no está en Saprissa por culpa de Chope , ese es el culpable de los malos fichajes , jugadores dignos de Carmelita o la UCR , ese se empeña en hacer de Saprissa un equipo del montón