Sábado 23 de Setiembre, 2017

OIJ investiga si bala que mató a señor en Alajuela provino de policías

El hecho se dio luego de un intercambio de proyectiles entre Fuerza Pública y sujetos en un camión.
Anthony Rodriguez17 de julio, 2017 | 04:46 PM

La noche del pasado viernes 14 de julio, se produjo una balacera en la localidad de San Antonio de Alajuela, luego de que dos sujetos que viajaban en un camión evadieran un retén realizado por Fuerza Pública, y una de las balas impactó a un hombre identificado como Luis Sánchez Becerro.

Lea: Video: OIJ busca a hombres que acribillaron a joven en Limón

La víctima se trasladaba en su vehículo y no tenía alguna relación con el asunto, pero al momento del intercambio de proyectiles fue impactada en su cabeza, de modo que perdió el control del carro y colisionó contra un vehículo.

El hombre fue llevado al Hospital México, pero falleció a la medianoche del pasado domingo.

Producto del acontecimiento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tiene este caso bajo indagación, para identificar si el proyectil que impactó a Sánchez pertenece a alguna arma de fuego de los policías involucrados.

El director del OIJ, Walter Espinoza Espinoza, indicó que de momento no han decomisado alguna arma de fuego a los oficiales.

“De momento estamos realizando la investigación para saber de dónde provino la bala que acabó con la vida del hombre, para así determinar cuáles son las armas que se van a decomisar”, mencionó Espinoza.

Además, el OIJ inspecciona una patrulla de Fuerza Pública, la cual presenta una perforación de un proyectil, para poder recolectar pruebas en este acontecimiento. 

Con respecto al camión, al ser revisado, no encontraron armas de fuego o alguna muestra que determine algo acerca del caso, solo presentaba impactos de bala en su carrocería.

Los dos sujetos que viajaban en el camión fueron pasados al Ministerio Público, para identificar su participación en este hecho.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

james (17/07/2017)

Hola, Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más De la Empresa: [email protected] Perdón por haber molestado tu tiempo. Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros Solicitantes calificados: [email protected]