Jueves 23 de Noviembre, 2017

Entradas para el juego ante México se agotaron en 5 horas

Geovanny Segura17 de julio, 2017 | 03:53 PM

¡Locura total! La afición costarricense no dejó nada para mañana y este mismo lunes se acabaron las entradas que estaban disponibles al público para asistir al juego entre la Tricolor y México, del próximo 5 de setiembre.

Los boletos se pusieron disponibles al público hoy a las 10:00 a.m. mediante la página web www.specialticket.net y diferentes puntos de venta autorizados.

Lea: Saprissa revela plan especial para brasileño Henrique Moura

Luego de cinco horas, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) anunció que se agotaron todas las localidades disponibles.

De esta forma, se mantendrá la constante de los últimos juegos de la “Sele” como local, en donde se acapararán los 35 mil lugares del Estadio Nacional.

“En el primer minuto se vendieron 1.400 entradas y en los primeros cinco minutos ya se habían vendido cerca de 3 mil boletos. En un corte a la 1 p.m., solo quedaban 5.500 boletos y dos horas después las entradas se habían agotado”, indicaron en la Federación mediante un comunicado de prensa.

“Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno.

Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, manifestó Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol.

Costa Rica y México jugarán a las 8:00 p.m. en el reducto de La Sabana, en duelo válido por la fecha 8 de la hexagonal de Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.

Cuatro días antes de este compromiso, los dirigidos por el técnico Óscar Ramírez visitarán a Estados Unidos para jugar ante los locales en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR