Sábado 23 de Setiembre, 2017

Pareja utilizaba a hijas de 14 y 17 años para distribuir marihuana en Guácimo

Greivin Granados17 de julio, 2017 | 05:14 PM

Las autoridades de la Fuerza Pública llevaron a cabo la detención de una pareja y sus hijas menores de edad en un reciente operativo antidrogas realizado en el cantón de Guácimo en la provincia de Limón.

Dicha investigación se efectuó como parte del recibo de cinco denuncias ante la línea confidencial y gratuita 1176 de la Policía de Control de Drogas (PCD) desde el 27 de mayo anterior.

Según un reporte de las autoridades de Seguridad Pública, dos casos antecedían a este debido a que en investigaciones anteriores se dio con dos puntos de venta vinculados a una estructura dedicada a la supuesta comercialización de drogas.

Al parecer, un sujeto y su compañera sentimental distribuían y vendían marihuana en Los Ángeles de Guácimo mientras que a la vez distribuían a sus vendedores localizados en Villa Franca de Guácimo todo lo que se daba cerca de un centro educativo.

Lea: Asesinos acaban con hombre en parque de Escazú

Entre los detenidos se encuentran dos sujetos de apellidos Blackwood, alias “Tatú” o “Pajarito”, costarricense de 25 años y con expediente por robo agravado (dos veces), portación ilegal de arma permitida, amenazas a la autoridad y tráfico de drogas.

Además, se detuvo a una persona de apellido Sevilla, nicaragüense con cédula de residencia y nunca había presentado antecedentes.

En el operativo, además se aprehendió a una mujer de apellido Palma de 43 años, y quien cuenta con antecedente de introducir drogas a centro penal, mientras que sus hijas menores de edad también fueron aprehendidas.

Los agentes de la Policía de Control de Drogas decomisaron 189 dosis de marihuana, 22 dosis de crack, cinco dosis de cocaína, envoltorio plástico con residuos de cocaína y 171 mil colones en efectivo.

Las autoridades del Ministerio Público continuarán con las investigaciones correspondientes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

james (17/07/2017)

Hola, Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más De la Empresa: [email protected] Perdón por haber molestado tu tiempo. Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros Solicitantes calificados: [email protected]