Sábado 23 de Setiembre, 2017

Video muestra cinco imprudencias seguidas en carretera de Guadalupe

Anthony Rodriguez17 de julio, 2017 | 05:32 PM

Las imprudencias se siguen presentando en las carreteras del país. Esta vez, y en menos de un minuto, se presentaron cinco acciones indebidas cerca del parque de Guadalupe, San José.

Lea: Video: La acción de conductor de bus que salvó a bebé

Un video publicado por Accidentes de Costa Rica muestra cuando varios conductores irrespetan el semáforo en rojo, además de viajar sin casco.

En la primera acción, se observa cómo un taxista formal, luego de realizar un servicio, avanza sin obedecer la señal roja.

En una segunda imprudencia, el involucrado es un ciclista, quien conduce sin utilizar su casco de protección.

La tercera y cuarta acción las protagonizan dos hombres que viajaban en una motociclista, donde el video muestra al acompañante viajar sin el casco y, para completar la imprudencia, el piloto también irrespeta el semáforo.

Y el quinto hecho imprudente es protagonizado por otro motociclista, el cual también opta por desobedecer la luz roja en ese momento.

En reiteradas ocasiones, el director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón Cornejo, ha mencionado la importancia de respetar las señales viales cuando conduce.

“Busquemos esa armonía, para eso están la Ley de Tránsito y la señalización que existe en carretera y se debe de obedecer”, mencionó Calderón.

Video tomado de Accidentes de Costa Rica

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

new (15/09/2017)

google [url= https://www.google.com/]google[/url]