Martes 12 de Diciembre, 2017

Reconocida actriz colombiana: “Los gemelos agarraban mis muñecas”

Maritza Rodríguez reveló los secretos de su familia.
Redación08 de agosto, 2017 | 06:02 PM

La reconocida actriz de telenovelas Maritza Rodríguez defendió los derechos de las personas con orientación sexual del mismo género, al reconocer que tiene hermanos gais y lesbianas.

Lea: Video: Cantante Sinead O’ Connor alarma con tendencias suicidas

Luego de muchos años de guardar el secreto, Rodríguez lo reveló en una entrevista que le realizaron en el programa colombiano Se dice de mí.

"La primera en mencionar la orientación sexual fue mi hermana mayor, en ese momento, fue un momento muy duro para la familia, pero después fue siendo normal", indicó la actriz.

Rodríguez tiene 41 años.

La mujer de 41 años además divulgó que sus hermanos jugaban con sus muñecas en la infancia, situación que la alertó tanto a ella como a su madre.

“Cuando mi mamá compraba una muñeca para mí, los gemelos agarraban mis muñecas, mi mamá no era tonta, se daba cuenta”, explicó la intérprete de televisión.

Ademas, Maritza Rodríguez es empresaria.

La afirmación de la orientación sexual de los hermanos gemelos de ser gais se dio años después de la noticia dada por su hermana.

Luego, uno de los gemelos decidió ser padre de familia y procreó al niño Mateo.

Cuando el menor fue creciendo, al ver a su padre y tíos con parejas del mismo sexo, lo tomó como una situación normal, indicó la modelo.

“Mateo creció con algo normal, cuando él empezó a crecer el veía que la tía tenía una novia, el tío un novio, papá tenía su pareja, mamá tenía su pareja y él lo empezó a ver normal”, aseguró la empresaria.

La actriz ha realizado novelas con personajes como Pablo Montero.

Por otro lado, la protagonista de Telemundo respaldó a todas las personas que deciden a sus parejas, las cuales se deben tolerar y respetar.

“Debemos amar a la gente, no la debemos juzgar, no le debemos crear tanto daño espiritual ni emocional a una persona por ser o no ser”, concluyó la presentadora colombiana.

Fotos tomadas del Instagram Maritza Rodríguez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (09/08/2017)

Qué familia!! Sodoma y gomorra...