Lunes 17 de Junio, 2019

Tiroteos en Ipís dejan a dos jóvenes heridos de gravedad

Una de las víctimas recibió un impacto de bala en su cabeza.
Adrian Galeano / Jesús Ramírez23 de agosto, 2017 | 07:28 AM

Dos tiroteos, que en apariencia no tendrían relación uno con otro, dejaron como saldo a dos jóvenes heridos de gravedad, quienes ahora se encuentran luchando por su vida, tras recibir múltiples impactos de bala.

El primero de los hechos sucedió a las 3:23 a.m. en el sector de Ipís, precisamente del súper Purral 100 metros hacia el oeste, donde una unidad de Cruz Roja abordó a un joven de 19 años de apellidos Quirós Montero.

Lea: Macabro hallazgo sacude a San Jerónimo de Moravia

De acuerdo con Iván Cruz, cruzrojista que atendió el caso, explicó que Quirós se encontraba en una condición muy delicada, debido a un impacto de bala que recibió al costado izquierdo de su cabeza.

“Se atiende un herido por arma de fuego, al lugar se solicita colaboración de una unidad de soporte avanzado, hacemos punto de encuentro en el sector de Guadalupe. El paciente presentaba heridas de arma de fuego a nivel de cabeza y abdomen”, explicó.

El otro joven fue herido en su abdomen y espalda.

Solo 10 minutos después, la Cruz Roja volvió a recibir la alerta sobre un herido por arma de fuego en la misma zona, pero esta vez en el sector de conocido como El Matadero, por lo que nuevamente se despachó una unidad de emergencia.

En este segundo caso se atendió a otro joven de apellidos González Montero de 23 años, quien presentaba dos impactos de bala, uno en su espalda y otro a nivel de su cintura. El herido fue trasladado de emergencia al hospital Calderón Guardia.

De acuerdo con la información brindada por la Benemérita, a pesar de que sucedieron en una zona muy cercana, estos casos no tendrían relación, sin embargo, será labor del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) determinarlo.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos de venta donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Los Tanques

-Abastecedor El Higuerón


-Abastecedor La Amistad


-Comercial B y M


-Coopetarrazú R.L. La Carreta


-Coopetarrazú R.L. La Troja #1


-Ferretería EPA S.A., Curridabat


-Gessa


-Megasuper Frailes


-Megasuper San Ignacio de Acosta





Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR