Lunes 17 de Junio, 2019

Trágico accidente acaba con vida de chequeador en Ipís

El hombre murió al lado de un autobús.
Adrian Galeano27 de agosto, 2017 | 01:28 PM

Colaborar para que un bus varado volviera a funcionar terminó costándole la vida a un chequeador, pues quedó prensado entre dos autobuses, de modo que falleció en cuestión de segundos. 

El accidente sucedió en las primeras horas de la mañana de este domingo, en la localidad de Ipís de Goicoechea, lugar al que se desplazó una unidad de Cruz Roja tras recibir una alerta sobre un presunto atropello. 

A su llegada, los paramédicos corroboraron la presencia de un hombre fallecido, que fue identificado como Juan Carlos Pérez de 24 años, cuyo cuerpo yacía al lado de un autobús que brinda servicio en la zona. 

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se trata de un caso de muerte accidental.

Lea: Video: La acción de motociclista tico que se ha vuelto viral

Según indica el informe de la Policía Judicial, Pérez, quien labora como chequeador en las paradas de bus, observó que había una unidad varada, por lo que se acercó a ver cómo podía ayudar. 

A los pocos minutos, llegó otro bus, con el cual se le pasaría carga eléctrica a la unidad varada, sin embargo, lo que jamás se imaginaron los encargados es que al recibir corriente, el automotor se aceleraría. 

En ese mismo momento, Pérez se encontraba en medio de ambos autobuses, por lo que fue prensado por los pesados vehículos y murió en el lugar. 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR