Miércoles 26 de Junio, 2019

Video: Jugador de Jicaral recibe puñetazo tras juego ante Puntarenas

Geovanny Segura 03 de setiembre, 2017 | 10:05 AM

El futbolista de Jicaral Sercoba, Leonel Peralta, recibió un tremendo golpe en su cara por parte de Henry Cooper, de Puntarenas FC, una vez finalizado el partido entre ambos equipos en la Liga de Ascenso.

La acción quedó grabada en un video publicado por el club jicaraleño y se ve donde miembros de ambos equipos tratan de calmar los ánimos.

Cuando Cooper se encontraba entrando a la zona de camerinos, lanzó un golpe con su mano izquierda directo al rostro del argentino.

Esto provocó la molestia de los de Jicaral, quienes terminaron por llevarse al chuchequero a los vestidores.

Lea: Marco Ureña dejó atrás a todos sus fantasmas

Peralta se vio afectado por este golpe y tuvo que caminar hacia el centro de la cancha para recuperarse.

“En nuestra institución repudiamos este tipo de acciones, el jugador Henry Cooper golpea cobardemente al jugador Leonel Peralta de Jicaral Sercoba.

El fútbol es un deporte y como tal se debe disfrutar, esperemos se siente un precedente con tan clara prueba”, denunció el equipo en sus redes sociales.

“Señores esto es futbol no da para tanto, luego nos quejamos de la violencia en los estadios y a veces son los mismos jugadores que incitan a eso”, publicó el jugador Sebastián González.

El futbolista pidió a través de su cuenta de Facebook que se compartiera el video para que más personas puedan verlo y así hacer un llamado a la paz y a que no se repitan actos así.

“Tal vez así algún día el futbol nacional sea libre de violencia realmente”, agregó.

Los partidos entre Puntarenas FC y Jicaral se han caracterizado por ser de alta intensidad, al punto de que la rivalidad sobrepasa el aspecto deportivo.

Al final, el cotejo finalizó con marcador de 1-1.

Foto tomada del Facebook de Jicaral Sercoba



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR