Jueves 21 de Setiembre, 2017

Saprissa revela clave para ser el equipo más goleador

Morados cuentan con 18 anotaciones.
Geovanny Segura 13 de setiembre, 2017 | 01:58 PM

El arranque del Deportivo Saprissa ha sido positivo en varios aspectos, pues se ubican en la segunda posición y son el equipo más goleador en lo que va del Torneo de Verano 2017.

Sus 18 anotaciones lo ponen como el club de mayor efectividad a la ofensiva y registran un promedio de 2,25 anotaciones por juego, el mayor de los 12 equipos.

Lea: La “advertencia” que lanzó Carlos Watson a cuatro equipos

Ante esto, el atacante Luis Stewart Pérez expresó parte de la clave del éxito que ha tenido el “Monstruo” en estos compromisos y aseguró que el hecho de que los futbolistas de todas las zonas del campo hayan anotado es un plus con el que cuentan.

Pérez anotó este sábado ante el Club Sport Herediano y, con eso, ya lleva dos en el campeonato, pues en la fecha inaugural hizo el primer gol del certamen ante Carmelita.

El delantero Luis Stewart Pérez lleva dos goles con el cuadro morado.

“Es importante cuando en un equipo todos tienen ese rol, porque es difícil cuando solo es un delantero al que le cae todo el peso de los goles y esto puede llegar a presionarlo, pero desde los jugadores de atrás hasta el hombre más en punta hacen goles y eso es bueno.

Tenemos esas características y hasta los defensas están anotando, todos tenemos esas ganas de llegar al área, porque sin eso no hay gol y hemos manejado eso de buena forma”, manifestó el artillero.

El goleo morado está repartido de la siguiente manera:

Delanteros: 6 anotaciones

Mediocampistas: 9 anotaciones

Defensas: 3 anotaciones

“Es muy importante que todos tengamos esas ganas de anotar, a veces se da, a veces no, pero es parte de lo que queremos en el equipo y siempre pensando que es salir adelante”, dijo Pérez.

El goleador del conjunto tibaseño es el mediocampista Marvin Angulo, quien tiene cuatro concreciones en lo que va del campeonato.

Los morados quieren ratificar por qué son el equipo más goleador cuando este fin de semana jueguen ante Guadalupe FC, en partido que se llevará a cabo el domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Fotos tomadas del Facebook de Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR