Jueves 23 de Noviembre, 2017

"Fueron fechas complicadas con el profesor Benito"

Manudo Jake Beckford revela detalles dentro del plantel rojinegro.
Geovanny Segura 13 de setiembre, 2017 | 07:12 PM

Ha pasado casi un mes desde que el técnico español Benito Floro salió de Liga Deportiva Alajuelense, con lo que se puso fin a un ciclo de ocho meses en que los manudos pasaron más penas que alegrías.

Eso se veía reflejado en las graderías, desde donde se escuchó el “fuera Floro” por parte de los aficionados, así como en las redes sociales, donde miles de opiniones surgieron sobre el rendimiento del timonel y el equipo.

Uno de los jugadores que tuvo complicaciones con el europeo fue el joven volante Jake Beckford. Él llegó procedente de la Asociación Deportiva San Carlos al club erizo como uno de los refuerzos para la actual temporada.

Lea: Marco Ureña se estrena en redes sociales con tiernas fotos

Sin embargo, la ilusión de jugar para el bando liguista vino a menos, porque Floro lo dejaba por fuera de las convocatorias y a duras penas estaba en la suplencia.

Ante esta situación, el mediocampista confesó que pasó por días complicados en la gestión del español, pero que intentó no perder la esperanza ni la ilusión en los entrenamientos.

Ahora, con Wilmer López como nuevo técnico, se siente con más confianza y ha sido titular en los últimos dos cotejos con la Liga (ante Pérez Zeledón y Liberia), donde estuvo todos los minutos.

Lea: Marco Ureña se estrena en redes sociales con tiernas fotos

“Lo que ocupaba era confianza. No voy a mentir, fueron fechas bastante complicadas con el profesor Benito, pero estuve trabajando fuerte y estaba preparado por si me necesitaban para jugar.

Era un poco complicado, se escuchaban muchas cosas afuera, pero con Benito estuvieron las cosas claras, él habló con nosotros y dijo que el grupo se mantenía, no me pasó irme a préstamo, pero sí había incertidumbre”, manifestó.

Al mando del “Pato”, la Liga tiene 8 puntos de 12 disputados y el ambiente en el equipo ha cambiado.

Así lo dijo el mismo Beckford, quien aseguró que ha habido un cambio a lo interno, debido en buena parte a los resultados de los últimos compromisos.

“Internamente ha habido un cambio, el equipo está más contento, se vacila un poco más, pero hay que transmitirlo al día del partido. El equipo se ve diferente.

La confianza dentro del grupo está al tope, tenemos que estar listos porque no sabemos quién jugará en el próximo partido y quiénes estarán en la banca, y eso ayuda a subir el nivel”, concluyó.

Jake Beckford espera seguir acumulando más partidos en el bando manudo, ahora con Wilmer López a la cabeza.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR