Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Fuerte golpe para Farinha en Carmelita

Geovanny Segura 28 de setiembre, 2017 | 02:18 PM

La Asociación Deportiva Carmelita anunció esta tarde la salida de Guilherme Farinha, quien hasta hoy laboró como técnico de ese equipo.

La información fue confirmada por Isidro Zamora, presidente del cuadro de la barriada. La razón principal corresponde a los malos resultados que han tenido en las últimas semanas.

Los verdolagas se encuentran en la penúltima posición del Torneo de Apertura 2017, con solo siete puntos tras 11 partidos disputados (33 puntos), gracias a cosechar una victoria, dos empates y ocho derrotas.

“Se tomó una decisión en consenso con la Junta Directiva, se cree que este es el momento oportuno para darle un nuevo aire al equipo, lamentablemente los números no nos daban y los técnicos dependen de resultados.

A pesar de que ya no estará al frente del primer equipo, el portugués sigue en la institución y trabajará con las ligas menores”, dijo Zamora.

“El profesor Farinha no ha tenido los mejores números, pero él sigue siendo parte del equipo Carmelita, estará con las divisiones menores y el proyecto del complejo Wilmer López y nos seguirá apoyando”, expresó.

Mario Víquez (derecha) será el técnico interino de los carmelos.

“Tuvimos una reunión cordial, madura, con la Directiva, en esto sabemos que los resultados mandan, no se han dado, así que me invitaron a hacerme a un lado. Me mantengo viendo jugadores jóvenes, proyectando el futuro de Carmelita”, comentó el entrenador.

Al frente, estará el exjugador Mario Víquez, quien fungía como asistente técnico del luso, así como Luis José Herra.

Fotos: Cortesía DT Comunicación



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR