Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Cartaginés falló cuando no debía hacerlo

Geovanny Segura / David Barrantes01 de octubre, 2017 | 01:25 PM

El Club Sport Cartaginés y la Universidad de Costa Rica no pasaron del empate a pesar de que iniciaron con un ritmo endemoniado, pues en los primeros 10 minutos de juego ya había dos goles en el compromiso.

El uruguayo Fabrizio Ronchetti fue el encargado de abrir la cuenta para los blanquiazules tan solo al minuto 5 de partido.

Sin embargo, la ilusión y la alegría de los locales duró cinco minutos, pues al 10’ llegó el empate mediante Darío Delgado.

Lea: Marco Ureña reta a Jorge Luis Pinto

Luego de esas anotaciones no hubo más. Ambos equipos lo intentaron, pero el empate se firmó al término de los 90 minutos.

Para los brumosos, este resultado lo catalogan como un “mal negocio” ya que se habían propuesto ganar todo en su casa en esta segunda vuelta del campeonato, sin embargo, ya dejaron ir dos puntos.

“Es un mal negocio, sabemos que ocupamos sumar de tres en todos los partidos. Tuvimos opciones y no las concretamos”, aseguró el volante Randall Alvarado.

Para los académicos fue un punto de oro y más cuando el arquero Carlos Méndez le detuvo un penal a Randall Brenes, quien dejó ir la victoria para los brumosos.

“En el primer tiempo tuvimos nuestras opciones, Cartaginés es punzante en su casa, pero los frenamos bien, venimos arañando puntos y hasta ahora como grupo nos entendemos bien, ya el equipo se ve diferente”, expresó Méndez.

Con este marcador, Cartaginés se estanca en la octava posición con 14 puntos, mientras que los universitarios suman 10 puntos y estará a la espera del partido del Municipal Liberia, quien juega en horas de la tarde (es décimo con ocho puntos).



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR