Viernes 22 de Junio, 2018

Dr. Hernández: La gente honrada es la que debe estar en política

Geovanny Segura 04 de octubre, 2017 | 06:04 PM

El aspirante a la presidencia por el Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), el doctor Rodolfo Hernández, participará mañana en la inscripción oficial de su candidatura ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y así ingresará en la contienda en busca de ser el nuevo mandatario de la República.

La actividad se llevará a cabo este jueves en horas de la mañana en el Parque Nacional, algo que lo tiene muy motivado luego de haber reinstaurado dicho partido.

Lea: Luis Guillermo Solís: “Nadie habla en nombre del Presidente”

Hernández dijo a La Prensa Libre que quiere aprovechar estos cuatro meses que restan para las elecciones para convencer a los votantes de que su idea es la mejor y que la clave estará en la honestidad que puedan demostrar de aquí a febrero del 2018.

“Soy un hombre comprometido en las cosas que hago y ese acto me da una gran alegría porque veo el apoyo de la gente que ha estado trabajando conmigo. Formamos un equipo a futuro y tenemos un programa de gobierno muy serio, hecho a conciencia y para servir al país.

Si la gente buena y honrada no participa en la política de Costa Rica, estaríamos condenados a continuar con presidentes y equipos de gobierno que no nos satisfacen”, expresó.

Hernández (izquierda) se inscribirá ante el TSE mañana.

El doctor manifestó que su ideal está en los valores que vienen de la familia y que, con ellos, estará la clave de las cosas que quiere implementar, no solo en la campaña, sino en un eventual gobierno.

“Hacer cambios necesarios para dirigir a Costa Rica por el camino del progreso. Estamos enfocados en la familia y en los buenos valores, ahí está la base del progreso de un país.

Desde que dije que iba a participar con el Partido Republicano y lo refundamos, fue una decisión en donde me ayudaron mis familiares y sabemos que el camino es largo e intenso, pero vale la pena por Costa Rica”, aseguró.

La inscripción oficial abarca a él como el candidato presidencial, así como a su vicepresidente, diputados y demás miembros.

Fotos tomadas del Facebook del Dr. Rodolfo Hernández



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR