Lunes 18 de Marzo, 2019
Jarmon Noguera González 20 de noviembre, 2017 | 05:37 PM

Presas desesperan a conductores en circunvalación y alrededores

Este lunes, una vez más, las largas presas son la tónica que marca la entrada y salida de la capital, especialmente en la autopista de Circunvalación.

En este momento se reportan velocidades de entre 3 y 15 km/h, sobre todo por los trabajos que se llevan a cabo en la Uruca, donde se mejora la capa asfáltica, pero la afectación se extiende a otros sectores.

Ante esto Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, reconoció que se presenta un problema, pero es algo con lo que se debe lidiar, como ocurrió cuando se hizo el paso a desnivel en Paso Ancho o la construcción del Puente Alfredo González Flores.

“Ya hemos tomado medidas en el sector de la Uruca, en la rotonda Juan Pablo II, en la intersección de la Pozuelo, en el Castella, en el Monumento del Agua”, comentó.

Lea: Video: Señor casi muere en incendio en Curridabat por grandes presas

Pero esos no son los únicos lugares afectados, también en los Hatillos, donde según las redes sociales para pasar de un lado a otro en los semáforos de Hatillo 6 se tarda hasta una hora.

Caso similar es el de la presa que se forma para salir de la autopista General Cañas hacia Circunvalación o el sector de Barrio Cuba, donde también las filas de autos son interminables.

“Estamos tomando las medidas para regular en el semáforo que hay en la salida hacia Pavas y lo mismo que en los semáforos que están en Hatillo, y se mantiene toda la regulación que hay en todos los sectores”, añadió Calderón.

Cabe mencionar que este lunes el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que según el cronograma, los trabajos se detienen el 22 de diciembre para los festejos de fin de año. En esta época se mantendrán todos los carriles en funcionamiento normal.

Se retomarán labores a partir del 2 de enero, aproximadamente por cuatro meses continuos, por lo que habrá que armarse de paciencia.

Foto captura de Waze



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

produkey (05/06/2018)

The knowledge you share really changes me in life, I sincerely thank you for the things you have done, sure your blog will help more people. windows 7 home premium product key