Martes 18 de Junio, 2019

Reto dejó a youtuber al borde de la muerte

Redacción08 de diciembre, 2017 | 04:20 PM

El deseo de fama y querer convertirse en un reconocido youtuber por poco le cuesta la vida a un joven de 22 años, tras quedar atascado con cemento en un microondas.

Los hechos, según las autoridades, ocurrieron el miércoles en Inglaterra y todo quedó registrado en video, según lo dieron a conocer el medio Independent y la agencia rusa de noticias RT.

La información señala que todo era parte del deseo del joven de conseguir “likes” en su perfil de YouTube TGFbro, por lo que todo quedó registrado en un video.

Lea: Madre encuentra a niña de 10 años colgada en el baño

La idea era utilizar el microondas para hacer un molde de la cabeza del joven youtuber, pero todo salió mal. En el audiovisual se observa como el hombre cubre su rostro con una bolsa, y utiliza una manguera para tener aire.

Acto seguido sus amigos utilizan una mezcla, llamada Polyfilla, que es de gran resistencia y secado rápida, metieron la cabeza del youtuber en el microondas y vertieron la mezcla.

“Pero el cemento se solidificó, lo que hizo que la cabeza del británico quedara atrapada”, detalla RT.

La situación era grave, por lo que finalmente cinco bomberos tuvieron que desplazarse al sitio de los hechos para ayudar al joven, pudieron liberarlo tras una hora y media de rescate.

"Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse asfixiado fácilmente o haber resultado gravemente herido", aseveró el oficial a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos del condado West Midlands, Shaun Dakin.

El joven finalmente publicó su video, pero la molestia de los internautas pareciera superar a quienes les parece una acción graciosa del joven.

Foto y video: RT y Youtube TGFBro



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR