Viernes 19 de Octubre, 2018

Fergie se confiesa tras problemas con drogas

Lindsay Miranda09 de diciembre, 2017 | 03:42 PM

Aunque muchos la conocen por su gran talento musical y por la fama que tiene en el mundo artístico, pocos conocen que la cantante Fergie tuvo un pasado con drogas.

Según informó el sitio especializado en espectáculos Televisa, la intérprete reveló hace unos días en una entrevista a iNews Thursday que, al inicio de su carrera, estuvo consumiendo este tipo de sustancias.

Fergie explicó que en el año 2000, cuando formaba parte del grupo Wild Orchid, consumió cristales de metanfetaminas.

“Yo estaba con psicosis inducida químicamente y con demencia. Estaba alucinando diariamente. Tardé un año después de quitarme esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y dejé de ver cosas”, contó la artista en la entrevista.

Lea: Mujer guardó a su bebé en el refrigerador de su casa

Además, la cantante explicó cómo la droga llegó a afectarle a tal punto que empezó a tener ideas alocadas, como que la CIA, el FBI y el Swatt, le perseguían.

En una entrevista que Oprah Winfrey le realizó a Fergie, ella confesó que durante un año consumió sustancias prohibidas y que fue toda una lucha poder dejarlas.

“Lo que me ayudó fue una gran cantidad de terapia, búsqueda profunda, descubrir por qué tomé las drogas en primer lugar, porque eso es realmente lo que es”, aclaró la cantante.

Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie, inició su carrera con el grupo Wild Orchid, uniéndose después a The Black Eyed Peas, agrupación con la que alcanzó la fama mundial. Además, en 2006, lanzó The Dutchess, su primer disco como solista, y este año volvió a sorprender con Double Dutchess.

Foto tomada de Televisa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR