Lunes 20 de Mayo, 2019

Fuerte frente frío no bajó presas en horas pico

Jarmon Noguera González11 de diciembre, 2017 | 05:10 PM

Los congestionamientos típicos de las horas pico se mantienen igual a pesar de la influencia de un frente frío en el país desde el pasado sábado.

Al menos eso es lo que reportan los mapas de la aplicación Waze, donde las velocidades promedio rondan los 11km/h y los 22km/h, lo que complica la situación.

Sin embargo, el director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, señaló que desde hace al menos ocho días se ha venido dando un incremento en la cantidad de vehículos que circulan en las carreteras.

“Ahora que estamos en época de vacaciones es normal que se dé un incremento en la cantidad de vehículos porque la gente sale a hacer sus mandados, lo que se nota sobre todo en las inmediaciones de los centros comerciales, pero esto se registra hace ocho días, no por el frente frío”, expresó Calderón.

Lea: Urgente: Aviso importante de Ruta 32 por frente frío

Algunas de las rutas más congestionadas son el Paseo Colón, donde se reportan velocidades entre los 3 y 4 km/h, mientras que en la Avenida Segunda la velocidad es de aproximadamente 9km/h.

Además, en la ruta General Cañas la velocidad es de 27km/h, y en la carretera de Circunvalación entre los 7 y 11 km/h.

Así que la paciencia seguirá siendo el mejor acompañante de quienes estén intentando salir de la capital o transitar por ella.

Foto captura de mapas de waze



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR