Domingo 18 de Noviembre, 2018

¡Habrá final! Saprissa mató a Herediano en la cuadrangular

Geovanny Segura / Herbert Arley13 de diciembre, 2017 | 10:31 PM

El Deportivo Saprissa logró una importante victoria este miércoles ante el Club Sport Herediano que los pone a las puertas de una final nacional y de paso, le quitaron toda posibilidad a los rojiamarillos de ganar la cuadrangular final.

Con este resultado, el campeonato nacional se definirá mediante una gran final, ya que los florenses no podrán ganar la cuadrangular.

Con la derrota, el “Team” se queda en seis puntos y, a falta de tres unidades por disputarse, no alcanzarán a los tibaseños o al Municipal Pérez Zeledón que tienen 10.

Lea: Pérez Zeledón complica su pase a la final

El único gol fue de Jonathan Moya, quien entró de cambio al inicio del segundo tiempo y al minuto 50’ cuando recibió un pase largo de Marvin Angulo y con un remate por abajo venció al arquero Leonel Moreira.

“En Pérez Zeledón habíamos hecho un desgaste importante, uno respeta las decisiones y me toco entrar en el segundo tiempo, sabía que tenía que ir con todo, el delantero vive de goles y por dicha se dio”, manifestó Moya al final del partido.

El partido fue intenso de principio a fin, donde los dos equipos intentaron llegar al frente para causar peligro en el área rival.

Las faltas fueron constantes y el juego se pausó en muchas ocasiones debido a las infracciones y al final del juego, el árbitro central Hugo Cruz mostró ocho amonestaciones.

La última jornada de la cuadrangular será para definir al finalista que saldrá entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Pérez Zeledón.

“Tenemos que darlo todo porque somos profesionales. Aquí intentamos jugar bien, pero no hay excusas, al final de cuentas es fútbol y ahora esperaremos la final”, dijo el florense Elías Aguilar.

Los partidos se desarrollarán este domingo a las 3:00 p.m. de la siguiente manera:

Saprissa vs. Santos

Herediano vs. Pérez Zeledón



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR